11 fotos

10 relojes de lujo, pero para alquilar

  • 1Panerai De los años 90, el reloj Luminor es uno de los diseños de edición limitada más populares de Panerai. El modelo Acciaio de 8 días, llamado así por su reserva de potencia, tiene un diseño versátil muy apreciado por los admiradores de la marca. Precio: 163 euros al mes.
  • 2Patek Philippe Diseñado en 1976 e inspirado en la portilla de los buques marítimos, el Patek Philippe Nautilus es quizás el modelo más conocido de la marca. Este reloj, clásico y deportivo, tiene una esfera gris y una caja de acero inoxidable. Precio: 814 euros al mes.
  • 3IWC Simple pero sofisticado, el Portofino de IWC presenta una caja de oro blanco, un bisel de diamantes y una correa de cuero de cocodrilo negro para un aire de elegancia. Es un diseño clásico que proporciona un aspecto refinado. Precio: 407 euros al mes.
  • 4Arnold & Son La HM Perpetual Moon encarna la rica historia de la marca. Inspirado en los diseños que John Arnold creó para el rey Jorge III, este elegante y sofisticado reloj es una elección ideal para profesionales con un estilo muy marcado. Precio: 244 euros mensuales.
  • 5Tag Heuer El modelo Autavia se lanzó por primera vez en 1962. Cuenta con una caja de acero inoxidable pulido, una llamativa esfera en blanco y negro, y un cronógrafo con un apartado de fecha. Es perfecto para quienes quieren un estilo único pero deportivo. Precio: 162 euros al mes.
  • 6Cartier Elegante y sofisticado, el Cartier Ballon Bleu lleva el nombre de la llamativa piedra preciosa de espinela sintética que adorna la corona y su mecanismo de cuerda azul profundo. Tiene una esfera blanca y marcadores de números romanos. Precio: 162 euros
  • 7Breguet Elegante y lujoso, el Breguet Classique presenta una pantalla de marcado limpio, con una ventana de fecha a las tres en punto y las manos distintivas de la marca Breguet. Tiene un aspecto sofisticado y un estilo atemporal. Precio: 407 euros mensuales.
  • 8Omega El Omega Constellation Globemaster es un modelo legendario en la industria de la relojería por su calidad y atractivo visual. Recubierto por un efecto fosforescente, este reloj es una opción ideal para el día o la noche. Precio: 162 euros al mes.
  • 9Rolex El Rolex Oyster Perpetual tiene un diseño totalmente original y clásico. Con características simples como una esfera gris, colores sutiles y una caja de acero inoxidable, en la pieza destaca una artesanía detallada y cuidada. Precio: 200 euros mensuales.
  • 10Dubois et fils El DBF002-03 de la marca suiza está fabricado con acero inoxidable, pulido y cepillado. La parte frontal y posterior es de cristal de zafiro, curvado y antireflejante. Tiene segundero, contador a las 9 en punto de día y fecha y cronógrafo. Precio: 400 euros al mes.