_
_
_
_
_

El Samsung Galaxy X con pantalla flexible se deja ver en privado en el CES 2018

El revolucionario smartphone podría ser presentado dentro de un año

Samsung Galaxy X

Sin duda es uno de los móviles más esperados, y podría hacerse realidad para el común de los mortales entre este 2018 y el 2019. Pero donde ya se ha convertido en una realidad ha sido en el CES de Las Vegas, al menos de forma privada. Así es como aseguran que Samsung ha estado mostrando el teléfono en la feria. Por lo visto y según ha trascendido hoy, Samsung ha presentado en privado un prototipo del móvil con una pantalla OLED de polímero flexible. Esto permitirá a los usuarios del terminal abrirlo y cerrarlo, expandiendo su pantalla, que se puede doblar por completo.

No es lo mismo plegable que flexible

Es la principal diferencia de este futuro móvil respecto de otras propuestas que hemos conocido con pantalla plegable. Según filtran desde la propia Corea del Sur, este nuevo Samsung Galaxy X tendría una pantalla de 7,3 pulgadas tras ser desplegada por completo.

Recreación de cómo sería el diseño del Samsung Galaxy X
Recreación de cómo sería el diseño del Samsung Galaxy X

La idea es que mientras la pantalla esté plegada tenga el tamaño de un móvil Galaxy tradicional, y que al desplegar la pantalla, podamos disfrutar de un panel similar al de una tableta en superficie. Además ha trascendido que el Samsung Galaxy X entraría en producción a finales de 2018, para presentarse a principios de 2019.

Más información

Archivado En

_
_