Samsung Galaxy S9
(FILES) This file photo taken on October 11, 2016 shows the Samsung store in Paris. Two French campaign groups filed a legal case against Samsung in France on on January 11, 2018 alleging the Korean electronics giant was responsible for the use of child labour and other abuses in its Chinese plants. Using a new French law that makes a company potentially liable for working conditions elsewhere in the world, the NGOs Peuples Solidaires and Sherpa lodged a complaint in Paris against the Samsung's French subsidiary and international parent company. / AFP PHOTO / BERTRAND GUAY AFP

El Samsung Galaxy S9 desvela sus características en una nueva imagen

Se filtra la ficha técnica prácticamente al 100%

Esta misma semana conocíamos que el Samsung Galaxy S9 se presentará a finales del mes de febrero, en el MWC 2018 de Barcelona. Y a falta de poco más de un mes para esa fecha, hoy se ha filtrado una imagen que muestra varias de sus características en la propia caja del terminal. Como podéis ver se trata de una instantánea donde aparece la parte trasera de la caja del Samsung Galaxy S9. En ella podemos ver el tamaño de su pantalla, de 5,8 pulgadas con resolución QHD+ y tecnología sAMOLED. También se muestran las características de su cámara de fotos de 12 megapíxeles Dual Pixel con una espectacular apertura de sólo f/1.5 o su cámara frontal de 8 megapíxeles.

Casi toda su ficha técnica al descubierto

Lo único que no vemos en esta lista de características es el procesador y la batería, pero sí podemos ver que contará con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno.

Samsung Galaxy S9
Imagen de la parte trasera de la caja del Samsung Galaxy S9

Tampoco faltan altavoces estéreos, que son una interesante novedad, así como el escáner del Iris, la carga inalámbrica, los auriculares de AKG y su ya tradicional resistencia al agua y al polvo. Como veis salvo en la cámara yos altavoces es igual que su predecesor. El verdadero cambio lo veremos en el Galaxy S9 Plus, que tendrá una pantalla más grande y estrenará por fin cámara dual y más memoria RAM.

Normas