Samsung Galaxy S9

El Samsung Galaxy S9 se presentará en el MWC 2018 de Barcelona

La propia compañía confirma estos detalles del lanzamiento

Se venía especulando desde hace varias semanas con la fecha definitiva de la presentación del Samsung Galaxy S9, el primer gran buque insignia que veremos en 2018. Pues bien, hoy la propia Samsung ha confirmado que presentará su nuevo terminal en el MWC 2018 que se celebrará en Barcelona a finales del mes de febrero. Ha sido el propio presidente de Samsung el que ha confirmado esta presentación para la feria en el mes de marzo.

Presentación y fecha de puesta a la venta

Ahora que sabemos que la presentación será en el MWC de Barcelona, podemos esperar también una fecha aproximada para la puesta a la venta del móvil en las tiendas.

Samsung Galaxy S9
Diseño del Samsung Galaxy S9

Y se espera para que podamos comprarlo el mismo mes de marzo, más o menos 15 días después de la presentación en el MWC 2018, que tendría lugar seguramente en el primer domingo de la feria, que será a su vez el último domingo del mes de febrero. El Samsung Galaxy S9 contará con el procesador Exynos 9810, así como con un modelo Plus que ofrecerá por primera vez una cámara de fotos dual en esta gama, que sería de orientación vertical. Ahora sólo falta esperar un mes y medio para conocer todos los detalles de este nuevo buque insignia.

Normas
Entra en EL PAÍS