ces 2018

CES 2018: nuevos Moto Mods de Motorola para sus móviles

La firma presenta en la feria dos interesantes accesorios en forma de Moto Mod

Motorola ha presentado en el CES 2018 sus nuevos Moto Mods, sus accesorios modulares para móviles de gama media y alta. Es la única firma que sigue ofreciendo este tipo de accesorios de forma habitual a sus clientes, tras el descalabro de sistemas similares de otros fabricantes. Ahora la firma propiedad de Lenovo ha presentado en el CES dos nuevos Moto Mods. El primero de ellos es el Moto Mod Lenovo Vital, que como su propio nombre indica está orientado monitorizar de forma exhaustiva nuestra salud. Es capaz de medir cinco constantes vitales, como

Un Moto Mod vital para nuestra salud

Este Moto Mod mide la frecuencia cardíaca, frecuencia respiratoria, saturación de oxígeno en sangre, temperatura corporal y, por primera vez, la presión arterial sistólica y diastólica a través de tu dedo.

Moto Mod
Nuevo Moto Mod con teclado integrado

El otro Moto Mod es más tradicional, ya que se trata de un teclado portátil que se acopla al móvil y se desliza de forma muy práctica. Es un teclado QWERTY con control deslizante que permite inclinar la pantalla del Moto z hasta en 60 grados. Estos dos Moto Mods han llegado al mercado tras ganar el reto Transforma el Smartphone celebrado en Indiegogo. Moto Mods que han partido de las ideas de emprendedores que finalmente han cristalizado en un producto final.

Normas