_
_
_
_
_

Las ventas del iPhone X son peores de lo esperado, según los analistas

Los proveedores ya notan las consecuencias de estas malas ventas

iPhone X

No es nada nuevo, y cada pocas semanas se cofirman los peores augurios para Apple, que está viendo cómo su buque insignia, y uno de los móviles más polémicos de los últimos tiempos no está dando la talla en el mercado. La firma KeyBanc Capital Markets ha asegurado a través de sus analistas que las ventas del iPhone X están siendo inferiores de lo esperado, siendo incluso menos numerosas que las del iPhone 8 y iPhone 8 Plus. Como era de esperar, para los analistas el responsable de estas malas ventas son el alto precio y la poca promoción que está haciendo Apple del terminal.

Daños colaterales para los proveedores

Los proveedores de componentes del iPhone X se están viendo afectados por estas decepcionantes ventas, ya que si los números no acompañan, las agencias rebajan su calificación.

iPhone X
iPhone X

Algo que ha pasado con Cirrus Logic, que tiene en el iPhone X un volumen de negocio del 79% de su actividad de chips de audio. Ahora mismo los problemas de stock del iPhone se han resuelto, por dos razones, la mejora en la cadena de suministro y también una demanda inferior a la esperada. Seguramente Apple no haya hecho bien el trabajo de explicar a sus seguidores las bondades de tener un móvil que cuesta más de mil euros en su versión más básica.

Más información

Archivado En

_
_