_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

El despacho Pérez-Llorca nombra cinco nuevos socios

Fernando Bedoya, Beatriz García, Javier Gómez, Pedro Marqués da Gama y José Suárez Reforzarán las áreas de corporate, derecho público, litigación y arbitraje y fiscal

Fernando Bedoya, Beatriz García, Javier Gómez, Pedro Marques da Gama y José Suarez reforzarán las áreas de Corporate, Derecho Público, Litigación y Arbitraje y Fiscal
Fernando Bedoya, Beatriz García, Javier Gómez, Pedro Marques da Gama y José Suarez reforzarán las áreas de Corporate, Derecho Público, Litigación y Arbitraje y Fiscal
CINCO DÍAS

El despacho Pérez-Llorca ha anunciado hoy el nombramiento de cinco nuevos socios: Fernando Bedoya, Beatriz García, Javier Gómez, Pedro Marqués da Gama y José Suárez. Con estas incorporaciones la firma eleva su número de socios a un total de 38.

Fernando Bedoya se incorporó a Pérez-Llorca en 2009 y es licenciado en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas por ICADE. Especializado en litigios civiles y arbitrajes, cuenta con gran experiencia tanto a nivel internacional, como nacional en asuntos de especial complejidad.

Beatriz García trabaja en Pérez-Llorca desde 2009. Licenciada en Derecho por la Universidad San Pablo-CEU y en Filología Inglesa por la Universidad de Santiago de Compostela, está especializada en el área de Litigación y Derecho Público. Cuenta con amplia experiencia en la defensa de sus clientes ante las jurisdicciones civil y contencioso-administrativa, así como en los procedimientos ante el TJUE.

Javier Gómez se incorporó a Pérez-Llorca en 2009. Es licenciado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Carlos III y cuenta con el Máster en Gestión Internacional de la Empresa (ICEX) en el Centro de Estudios Económicos y Comerciales. Experto en Derecho Mercantil, ha participado en múltiples operaciones de fusiones y adquisiciones de empresas a nivel nacional e internacional, así como en numerosas operaciones de mercado de valores y salidas a bolsa.

Pedro Marqués da Gama trabaja en Pérez-Llorca desde 2006 y es licenciado en Derecho por la Universidad Lusíada de Lisboa. Especializado en Derecho Mercantil, también cursó el Posgrado en Sociedades Mercantil del Instituto Superior de Gestão en 2003 y en 2006 el Master of International Legal Practice por el Instituto de Empresa de Madrid. Marques da Gama está especializado en asuntos transaccionales, en particular en fusiones y adquisiciones y operaciones transfronterizas en distintos ámbitos de industrias. Su práctica incluye también el asesoramiento en relación con la adquisición de activos distressed, principalmente créditos fallidos con y sin garantía real, y reorganización y reestructuración de empresas.

José Suárez se incorpora a Pérez-Llorca en 2007 y es Licenciado en Derecho y en Administración de Empresas por Comillas ICADE. Es especialista en procedimientos frente a la Administración Tributaria, así como en la fiscalidad municipal y en tributación indirecta de las operaciones inmobiliarias. Complementa su especialización con amplios conocimientos en materia contable.

Pedro Pérez-Llorca, socio director del despacho, ha destacado que estos nombramientos “consiguen un doble objetivo. Por un lado, suponen un reconocimiento a la excelente labor profesional de estos cinco abogados que han desarrollado gran parte de su trayectoria en el despacho. Por otro, con ellos queremos reforzar las áreas de corporate, litigación y arbitraje, derecho público y fiscal donde nuestro crecimiento es notorio y continuado”.

Archivado En

_
_