_
_
_
_
_

Estos han sido los mejores móviles de 2017

Repasamos los cinco mejores móviles de este año

Samsung Galaxy Note 8

Se acaba el año, tan sólo nos quedan tres días más de 2017 por delante y es el momento de sentarse y recapitular, hacer balance del año y entre otras cosas, repasar los que han sido los mejores móviles de este 2017. En esta lista no sólo vamos a encontrar móviles de gama alta, sino también un sorprendente gama media que se ha convertido en uno de los más buscados estas navidades. Y por supuesto, no tienen por qué ser los más caros, pero estos son sin duda los mejores y más destacados móviles de 2017, y como veréis, lo son por muchas razones.

1. Samsung Galaxy S8+

Sin duda el móvil más destacado de este año, el buque insignia de los coreanos que ha estrenado la mejor pantalla del mercado, junto con la del Galaxy Note 8, que veremos también a continuación. Destaca sobre todo en este aspecto, en el de la primera pantalla infinita de Samsung, con 6,2 pulgadas y una de las primeras que hemos visto en el mercado tras la del Xiaomi Mi Mix. No sólo es bonito, tiene un agarre excepcional y un precio en la actualidad que hace de él la mejor opción en la gama alta. Todo un acierto se mire por donde se mire.

Samsung Galaxy S8
Samsung Galaxy S8
2. Samsung Galaxy Note 8

Los coreanos lo tenían muy complicado para rehacerse del fiasco del Galaxy Note 7, pero han sabido hacerlo con un gran teléfono, como el Samsung Galaxy Note 8. Un móvil que ha estrenado la primera cámara dual de Samsung, que ha conseguido alargar aún más la pantalla infinita, teniendo la más grande de su clase, con 6,3 pulgadas y con bordes curvos, un panel inigualable en el mercado, y además es más barato que el iPhone X. Un móvil potente, bonito y que con el S-Pen se convierte en una herramienta de trabajo esencial.

Samsung Galaxy Note 8
Samsung Galaxy Note 8
3. iPhone X

Para algunos podría estar en el primer o segundo puesto, pero sin duda su elevado precio lo ha relegado a esta tercera posición. Sin duda es uno de los móviles más interesantes de este año por muchas razones. Por su Face ID, el escáner facial que nos identifica haciendo un modelo 3D de nuestro rostro, por su potencia, con el procesador Apple A11 Bionic, y por su pantalla de 5,8 pulgadas AMOLED, con bordes mucho más delgados y ocupan todo el frontal, relegando al Touch ID, que son todo un hito en los diez años de iPhone, aunque palidece al lado de las de Samsung.Su gran punto en contra, su elevado precio, de más de 1,.300 euros en su configuración máxima, y más de 1.100 en la básica.

iPhone X
iPhone X
4. LG V30

La firma coreana se ha quitado de encima su mala experiencia con el LG G5 gracias a su nuevo buque insignia, el LG V30, que ha estrenado la pantalla más grande de la marca, con 6,2 pulgadas y una gran resolución QHD. Además de ser un móvil muy elegante y potente, posee la cámara de fotos con menor apertura del mercado, de sólo f/1.6, lo que garantiza unas fotografías en condiciones de poca luz muy luminosas. Sin duda uno de los grandes móviles de este año, que además llega a España.

LG V30
LG V30
5. Xiaomi Mi A1

Para muchos será un insulto comparar este móvil con los cuatro que le preceden, pero se trata de hablar de los mejores del año, y sin duda este ha sido uno de ellos. Y lo es por la completa ficha técnica que ofrece por 200 euros, con una pantalla de 5,5 pulgadas, cámara de fotos dual con modo retrato, y sobre todo un apartado que ha sido el verdadero germen de su éxito.

Xiaomi Mi A1
Xiaomi Mi A1

Hablamos del software. Porque este es el primer móvil de Xiaomi que cuenta con Android puro, en lugar de su capa MIUI, algo que le ha abierto las puertas de occidente de par en par.

Más información

Archivado En

_
_