_
_
_
_
_

Nuevos detalles sobre las primeras "pegatinas" que llegarán a WhatsApp

La beta de la app desvela algunos datos interesantes y otras novedades

WhatsApp

La aplicación de mensajería sigue desvelando más novedades en su versión beta, y poco a poco va descubriendo cómo la integración con Facebook tras su compra es cada vez más evidente.

Algo que notaremos en una de las futuras novedades que tendrá la aplicación, como es la de la implementación de las pegatinas, también conocidas como “stickers” que llegarán a la aplicación dentro de muy poco. Ahora la beta de WhatsApp ha desvelado más detalles sobre cómo serán las primeras pegatinas que recibirá WhatsApp en el futuro.

Pegatinas para WhatsApp, más cerca

Desde luego será una de las funciones que más asemejarán WhatsApp a Facebook, sus pegatinas, porque de hecho a la app de mensajería van a llegar las mismas que las de la red social.

Nuevos archivos desvelan la inminente llegada de las pegatinas a WhatsApp
Nuevos archivos desvelan la inminente llegada de las pegatinas a WhatsApp

Y aunque todavía están ocultas incluso en la versión beta, ya hay varios archivos ocultos que delatan cuáles serán las primeras pegatinas que llegarán a WhatsApp. De hecho en la última versión beta se han añadido nuevas pegatinas ocultas, entre las que podemos encontrar que se trata básicamente de pegatinas con reacciones emocionales. Otros detalles ocultos que ha dejado esta beta son más referencias a las llamadas en grupo y una nueva opción para mostrar todos los contactos de la agenda en la app, incluso los que tenemos ocultos.

Más información

Archivado En

_
_