roscon de reyes

Apps de recetas caseras para hacer un Roscón de Reyes de chuparse los dedos

Repasamos algunas apps ideales para hacer el mejor Roscón de Reyes

Mañana por la noche llegan SS.MM los Reyes de Oriente a nuestro país para regar de regalos toda la geografía española, para gozo de pequeños y no tan pequeños. Pues bien, tenemos dos opciones, comprarlo y a veces incluso guardar cola para hacernos con uno, o bien optar por hacerlo nosotros mismos. Puede parecer muy difícil, pero con una buena receta a mano y los utensilios necesarios, podemos hacer un Roscón de chuparse los dedos en el Día de Reyes. Pues bien, hasta el móvil nos puede ayudar a hacer uno de estos roscones, gracias a apps con recetas de este suculento dulce navideño.

Dos buenas apps con recetas de Roscón

Una de ellas se llama Recetas Roscón de Reyes, y está disponible en Android. En este caso la app se limita a mostrarnos diferentes recetas con las que hacer el Roscón de una forma distinta y casera.

Roscón de Reyes
Estas apps nos muestran vídeos de cómo hacer un Roscón de Reyes de diferentes sabores

Otra app es la de Recetas Navideñas, que podemos encontrar en la Play Store de Android, y que nos ofrece varias recetas de Roscón de Reyes, desde el clásico de nata al de trufa, e incluso de cacao y brandy. Lamentablemente no podemos disponer de estas apps en iTunes para iOS, pero con introducir “recetas roscón” en Google, tendréis varias a vuestra disposición.

Normas
Entra en EL PAÍS