_
_
_
_
_

Esta maleta utiliza tecnología de Segway para seguirnos de forma autónoma

Se pondrá a la venta en 2018 y la mostrarán en el CES de Las Vegas

Maleta Segway 90Fun

Los vehículos autónomos se consolidarán en el futuro en nuestra sociedad, y no sólo hablamos de coches, sino también de objetos cotidianos que cobrarán una vida autónoma en el futuro gracias a las nuevas tecnologías. En unos años puede que en los aeropuertos no sólo nos crucemos con viajeros, sino también con sus maletas, que tendrán vida propia y seguirán a sus propietarios. Algo que ya es posible gracias al nuevo invento de una empresa china llamada 90Fun, que ha creado la malea Puppy 1. Lo más novedoso de esta maleta es que ha sido desarrollada junto con Segway para para mantenerse erguida y seguirnos allá donde vayamos.

A la venta en 2018

Esta maleta cuenta con unos sensores que evitan que se pueda chocar contra un obstáculo. Además de seguirnos de forma perseverante allá donde vayamos, liberándonos de tener que cargar con su peso.

Esta maleta de 90Fun utiliza la tecnología de Segway para mantenerse erguida
Esta maleta de 90Fun utiliza la tecnología de Segway para mantenerse erguida

El sistema de gravedad adaptada de Segway es el eje central del funcionamiento de esta maleta, que se mantiene completamente erguida y contrarresta con los sensores y su algoritmo su posición respecto de los desniveles del entorno. Se pondrá a la venta en 2018, y se espera que pueda ser expuesta en el CES de Las Vegas, que se celebra la semana que viene.

Más información

Archivado En

_
_