_
_
_
_
_

Reig Jofre absorbe Ramón Sala, Orravan y Media Forte

Fusiona sus laboratorios comerciales por medidas operativas

Ignasi Biosca.
Ignasi Biosca.
CINCO DÍAS

Fundada en 1929 en Barcelona, Reig Jofre es uno de los grupos industriales líderes en el sector farmacéutico europeo. De capital familiar, a los efectos de dar cumplimiento a lo establecido en el artículo 228 del Real Decreto Legislativo 4/2015 de 23 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Mercado de Valores acaba de comunicar a la CNMV la fusión de sus sociedades comerciales por motivos operativos.

Laboratorio Reig Jofre informa que por optimización de las estructuras administrativas y tras concluir todos los requisitos legales, la sociedad ha llevado a cabo una fusión por absorción de sus sociedades comerciales en España Laboratorio Farmacéutico Orravan, Laboratorio Ramón Sala, Laboratorio Media y Forte Pharma Ibérica, que a partir del 1 de enero de 2018 operarán bajo la denominación de Laboratorio Reig Jofre.

Asimismo, se informa que la fusión es únicamente administrativa y que las condiciones comerciales con clientes y proveedores no varían.

 El laboratorio catalán destaca en la producción de antibióticos, complementos vitamínicos, inyectables de uso hospitalario y trabaja en el diagnóstico molecular de cáncer de endometrio.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_