_
_
_
_
_

Nokia prepara un nuevo 3310 que podría ejecutar WhatsApp

El popular modelo tiene una nueva versión cerca de lanzarse

Nokia 3310

La firma nórdica sigue con su ofensiva en el regreso al mercado de móviles, actualizando uno de sus modelos más icónicos, ahora por tercera vez. Hasta ahora habíamos conocido dos versiones del nuevo Nokia 3310, la 2G que se vende en España y la 3G que se vende en Estados Unidos. Ambos se diferencian porque son compatibles con redes 2G y 3G respectivamente, algo que limita mucho su uso, pero que alarga la autonomía del móvil de forma significativa.

Una nueva versión asoma en el horizonte

Ahora ha pasado por la certificación china de la TENAA un nuevo modelo de este Nokia 3310, y entre las diferencias con la que cuenta es que es compatible con las redes 4G.

Aunque hay otra gran novedad, y es que en lugar del sistema operativo S30+ que hemos visto en anteriores modelos, este contaría con YunOS como sistema operativo, el segundo más utilizada en China por detrás de Android y delante de iOS. Esto permitiría ejecutar apps como WhatsApp. Aunque está por ver cómo se podría mejorar la escritura en la app de mensajería, teniendo en cuenta el primitivo teclado físico con el que cuenta.

Más información

Archivado En

_
_