_
_
_
_
_

Samsung, HTC, Motorola o LG aseguran que no ralentizan sus móviles como Apple

Parece que la practica de Apple no es usual en la industria

iPhone
Karly Domb Sadof (AP)

En las últimas semanas a Apple le ha explotado en la cara un tema espinoso relacionado con las baterías de sus teléfonos móviles. Ayer los de Cupertino pedían perdón a sus clientes por haber ralentizado de forma deliberada sus móviles, para alargar la vida de la batería a priori. Ahora la firma californiana ofrece un reemplazo de la batería por 29 dólares que devolverá a su estado original el rendimiento de los móviles, que es lo que todos los usuarios quieren. Pero mientras se ha precipitado este grave problema para Apple, otros grandes fabricantes han querido salir al paso de especulaciones.

Los grandes fabricantes se posicionan

Una de las primeras firmas en hablar sobre los problemas de las baterías de iPhone ha sido Samsung, que asegura que no regulan la velocidad del procesador y se centran en la calidad del producto.

Una batería del iPhone 6s
Una batería del iPhone 6s

Por su parte LG asegura que nunca ha hecho nada similar a lo de Apple y que no lo hará porque “Les importa lo que piensan sus clientes”. En la misma línea se han pronunciado tanto HTC como Motorola, que también aseguran que nunca han contemplado este tipo de prácticas en sus móviles. Así que parece que Apple se queda sola en esta práctica de limitar el rendimiento de sus móviles mediante actualizaciones.

Más información

Archivado En

_
_