_
_
_
_
_

Cómo “congelar” WhatsApp y la hora de tu última conexión

Es muy sencillo parar el tiempo en la app sin que nadie se de cuenta

WhatsApp

La aplicación de mensajería es sin duda la más popular del mundo, gracias a ella son miles de millones de personas las que se comunican día tras día de forma instantánea. Sin duda alguna uno de los aspectos más controvertidos de WhatsApp es el que muestra la última hora en que nos hemos conectado a la aplicación. Un dato que según qué persona lo interprete puede ponernos o no en aprietos, por si tenemos algún tipo de contacto al que hablamos por compromiso. Pues bien, aunque WhatsApp permite de forma nativa ocultar esta información, también tenemos la oportunidad de congelar la información durante varias horas, y mostrar siempre la misma hora.

Pausa, detén o congela la hora del último visto en WhatsApp

Como sabéis, en WhatsApp podemos elegir ocultar la información de la última hora a la que nos hemos conectado, con tocar un simple botón en los ajustes de la aplicación. Pero por contrapartida nos encontramos con que al activar esta opción no podemos consultar el último visto de los demás usuarios de la aplicación y contactos que tengamos. Pues bien, hay una app en la Play Store que nos permite pausar, detener o congelar la hora del último visto.

Sólo hay que pulsar un botón en Whatspause para congelar el tiempo
Sólo hay que pulsar un botón en Whatspause para congelar el tiempo

La app en cuestión se llama Whatspause a WhatsApp en Android, que nos permite pausar la conexión de la aplicación de mensajería, por lo que siempre podremos mostrar una hora de conexión anterior durante mucho tiempo. Y lo mejor de todo es que podremos seguir chateando, leyendo mensajes o enviando fotos y vídeos, sin que este reloj se actualice ni muestre la nueva hora de conexión. Los pasos a seguir son muy sencillos:

De esta forma podremos congelar la conexión cuando queramos, y mostrar a los demás que llevamos sin conectarnos mucho más tiempo respecto de la hora verdadera. Podemos pausar la actividad en WhatsApp, y retomarla cuando queramos, así de sencillo y de útil.

Más información

Archivado En

_
_