Corvette GXE Genovation

Así es el Corvette 100% eléctrico, con más de 800 CV de potencia

Contará con más potencia que sus modelos hermanos de gasolina

Los coches eléctricos se van imponiendo en el futuro de muchos fabricantes, hoy hemos conocido lo que dará de sí en uno de los deportivos más legendarios de todos los tiempos, como es el Chevrolet Corvette. Este primer Corvette eléctrico hará su puesta de largo en el CES de Las Vegas, y no se pondrá a la venta hasta 2019. Denominado GXE y fabricado por Genovation, nos ofrecerá un motor más potente aún que sus hermanos de gasolina, los Challenger Hellcat o el último Corvette ZR1.

Con una autonomía muy limitada

El nuevo Corvette eléctrico ofrecerá nada menos que un motor de 800 caballos y un par máximo de 700 libras. Eso sí, la autonomía no será su punto fuerte.

Porque este nuevo Corvette contará con una autonomía de 130 millas, o lo que es lo mismo, unos 210 kilómetros. Eso sí, la velocidad punta alcanzará los 354 kilómetros por hora. Eso sí, no será barato, de hecho podremos comprarnos casi cuatro Tesla Roadster 2 por el precio de cada una de las 75 unidades que se pondrán a la venta. Porque este nuevo Corvette GXE tendrá un precio de nada menos que 750.000 dólares.

Normas
Entra en EL PAÍS