_
_
_
_
_

Este coche se pliega como un Transformer para aparcar en cualquier lugar

Puede reducir su tamaño a la mitad para poder aparcar

Coche Transformer

Muchos hemos jugado de pequeños con los Transformes y Optimus Prime, ese espectacular camión que puede convertirse en un robot con sólo mover sus piezas y acoplarlas para tornar en esta apariencia. Ahora el ingeniero Kunio Okawara ha diseñado un espectacular coche que toma prestado el concepto de Transformer para poder aparcar mejor en los lugares donde hay menos sitio. Se trata del vehículo Kunio Okawara, y lleva el concepto Transformer a las calles para revolucionar la forma en que nos movemos por las ciudades.

Se pliega para poder aparcar mejor

Este vehículo será fabricado por la compañía Four Link Systems, y tendrá permiso para rodar por las calles niponas a partir del mes de marzo de 2018. Hasta ahora se han interesado varios compradores por él.

De hecho ya ha recibido 30 peticiones de reserva por parte de empresas situadas en Dubai, China o de la propia Japón. Como puede verse en el vídeo, no hay más que toca un botón para que el nuevo vehículo se pliegue rápidamente y ocupe la mitad de su tamaño original sin plegar. El precio de este nuevo vehículo es de 70.000 dólares, o lo que es lo mismo, unos 59.000 euros.

Más información

Archivado En

_
_