_
_
_
_
_

Apps para gastar bromas e inocentadas en WhatsApp

Gasta la mejores bromas en el Día de los Inocentes

Mañana es el día de Los Santos Inocentes, y un año más la red se va a llenar de bromas e inocentadas. Desde las más evidentes a las camufladas en noticias con ciertas dosis de verdad. Pues bien, con la llegada de las nuevas tecnologías las inocentadas y bromas han tomado una nueva dimensión, ya que la inocentada se hace de forma instantánea y cercana con nuestros amigos y familiares. Hoy os traemos precisamente una serie de apps que nos pueden venir muy bien para gastar bromas a través de la app de mensajería.

Apps para partirse de risa con ayuda del móvil

WhatsApp será sin duda el medio de comunicación a través del que recibiremos más bromas e inocentadas mañana, y podemos contribuir a ello con estas apps para nuestros móviles. Pues bien, una de las primeras apps imprescindibles para gastar bromas o hacer inocentadas mañana a través de WhatsApp es la de Juasapp, disponible tanto para Android como para iOS. Con esta app podemos gastar bromas telefónicas con nuestros amigos y familiares y compartir sus reacciones a través de la aplicación de mensajería.

Sólo tenemos que elegir una broma, elegir a la víctima y escuchar las reacciones para después compartirlas a través de la aplicación de mensajería. Otra de las apps más destacadas para gastar bromas en WhatsApp es sin duda la de WhatsFake, tanto para Android como iOS. Una app que nos permite crear nuestras propias bromas con el aspecto de una conversación de WhatsApp. De hecho es ideal para crear conversaciones falsas de la aplicación de mensajería y pasarnos un buen rato con ella. Gracias a esta app podemos escribir una conversación con un aspecto idéntico al de la aplicación original, personalizando incluso el aspecto del chat para que sea lo más parecido posible.

Al contar con un diseño idéntico podemos suplantar una conversación perfectamente de la app original y gastar todas las bromas queramos,. Otra buena app para hacer bromas en WhatsApp es la de Cambiador de voz con efectos, que nos permite grabar chistes y bromas con una voz distinta, evitando que nos reconozcan y haciendo la broma aún más inesperada. Podemos descargarla en Android. Como veis hay muchas formas de gastar bromas a través de WhatsApp con las herramientas adecuadas.

Más información

Archivado En

_
_