_
_
_
_
_

LG lanza su nueva gama de altavoces inteligentes y premium

Los expondrá en el próximo CES 2018 de Las Vegas

Altavoces LG

Se acaba el año, y con el comienzo de 2018 llega una nueva edición del CES de Las Vegas, que como en anteriores ediciones nos ofrece lo mejor de la electrónica de consumo, habiéndose convertido en la feria de referencia de este segmento. Y como es lógico los grandes fabricantes van mostrando sus cartas de cara al nuevo año que entra, y en el que podremos disfrutar de sus nuevos productos, como en el caso de LG. De hecho la firma coreana ha presentado su nueva gama de altavoces inteligentes y Premium.

LG se suma al negocio de los altavoces inteligentes

La empresa coreana se ha sumado por fin a uno de los segmentos más emergentes de la electrónica de consumo actual, como es el de los altavoces inteligentes. Como sabéis Amazon o Google cuentan con propuestas de este tipo, y LG ha elegido integrar en sus nuevos altavoces el asistente virtual de Google.

Nueva barra de sonido

Pues bien, uno de los nuevos altavoces es el LG SK10Y, se trata de una barra de sonido que ofrece ambiente envolvente de sonido sin precedentes. Integra Dolby Atmos y el soporte de canales de sonido 5.1.2 que permite conectar de forma supletoria dos altavoces superiores regulables para adaptarse a la altura de la estancia.

Nueva barra de sonido de LG
Nueva barra de sonido de LG

La compañía de sonido Meridian ha trabajado con LG para ofrecer el mejor rendimiento de sonido gracias a la tecnología Bass and Space, que nos envuelve por completo independientemente de donde nos encontremos en la habitación. Reproduce audio hasta reproduce hasta 40kHz y sonido a 24bit/192Hz sin pérdida de detalle. Además se integra con Google gracias al comando “Hola Google! Que permite comenzar con la reproducción.

Altavoz inteligente LG ThinQ
Altavoz inteligente LG con Google Assistant
Altavoz inteligente LG con Google Assistant

LG ha colaborado con Google para desarrollar el altavoz ThinQ, que integra una interfaz de voz personalizada, y gracias a la cual podemos gestionar multitud de elementos inteligentes de nuestra casa. Sólo tenemos que decir “Hola Google, enciende la televisión” para que esta comience a funcionar, o lo mismo podemos decirle al lavavajillas o la lavadora. Todo ello gracias a la integración del asistente Google Assistant de los de Mountain View.

Además desde LG han anunciado una nueva gama de productos todo en uno con una calidad de sonido impresionante, con potencias de salidas de nada menos que 1.800W, con equipo de DJ, modo karaoke e iluminación acorde a esta potencia. Una nueva gama de altavoces que se podrá ver en el CES de Las Vegas 2018, entre el 9 y 12 de enero. Gama en la que sin duda destaca este LG ThingQ, que nos ofrece la primera incursión de la marca en los altavoces inteligentes, con Google Assistant.

Archivado En

_
_