_
_
_
_
_

Xiaomi MADV Mini, nueva cámara de 360 grados para móviles

La firma china se estrena con las cámaras ultra panorámicas

Cámara Xiaomi 360 grados

La grabación de contenidos de 360 grados cada vez es más común en los teléfonos móviles, desde la llegada de la Gear 360 de Samsung, hemos visto cómo numerosos fabricantes han lanzado sus propias propuestas para ofrecer la grabación de este tipo en los dispositivos móviles. La última propuesta la hemos conocido a través de Xiaomi, que gracias a una de sus marcas filiales ha lanzado la cámara MADV Mini, capaz de grabar vídeo de 360 grados, ideal para los contenidos de realidad virtual.

Se conecta al móvil fácilmente

Esta nueva cámara tiene un conector USB Tipo C, que se puede acoplar al propio conector de este tipo que lleve el teléfono móvil. De esta forma la comunicación entre ambos dispositivos es directa.

Con la Cámara Xiaomi de 360 grados podemos disfrutar de fotos interactivas con gafas de realidad virtual
Con la Cámara Xiaomi de 360 grados podemos disfrutar de fotos interactivas con gafas de realidad virtual

Esta cámara tiene dos sensores de 13 megapíxeles contrapuestos, para poder captar todo lo que ocurre alrededor en 360 grados. Son dos objetivos “ojo de pez” de 210 grados cada uno y tienen una apertura de lente de f/1.8. Puede grabar vídeo con una resolución de 1920x960 píxeles a un ratio de 30 fotogramas por segundo. Mientras que puede sacar fotografías en formato JPEG de 5276x2688 píxeles. Pesa sólo 23,5 gramos. El precio al que se lanza de momento sólo en China es de 50 euros al cambio.

Más información

Archivado En

_
_