Zanco Phone

Así es el móvil más pequeño del mundo, por 39€ y algo más grande que una moneda 2€

Acaba de comenzar campaña en Kickstarter

Los teléfonos móviles han pasado por varias fases, en lo que a su tamaño se refiere, primer comenzaron siendo dispositivos de un tamaño reducido, que cabía normalmente en el bolsillo con mucha holgura. Ahora en cambio contamos con terminales cada vez más grandes, con pantallas más generosas y características espectaculares. Pero todavía hay quien confía en el móvil con una herramienta de conversación esencialmente, y que debe ser lo más pequeño posible. Es el caso del Zanco tiny, un móvil de reducidas dimensiones, como las de una moneda de dos euros.

El Zanco tiny llega a Kickstarter

Este móvil llega ahora a Kickstarter a través de una campaña donde se buscan fondos para sacarlo adelante. Este móvil pesa sólo 13 gramos, y tiene un tamaño de 46,7 x 21 milímetros.

Además ofrece memoria para 300 contactos, para almacenar 50 SMS, los últimos 50 números marcados, tarjeta nano SIM, 32k de RAM y 32k de ROM. La pantalla es de 12,5 milímetros OLED, con conector micro USB y conexión bluetooth. De esta forma podemos utilizar unos cascos bluetooth para hablar mientras lo llevamos en el bolsillo. Su precio es de 39 euros, y se entregará en mayo de 2018.

Normas