Nochevieja 2017

Los mejores gadgets para animar la Nochevieja 2017

Repasamos algunos de los imprescindibles para la gran fiesta de fin de año

Ya se acaba el año 2017, y es el momento de hacer balance, ya sea positivo o negativo del año. Lo que no nos va a quitar nadie es desquitarnos de todo lo malo de este año, o celebrar todo lo bueno, con la fiesta de Nochevieja a la que asistiremos este próximo domingo. Unas fiestas en las que la tecnología cada vez es más importante, y en esta ocasión os queremos ofrecer algunos gadgets que pueden ser más que útiles en una de las fiestas más señaladas del año, la fiesta por excelencia de todos los hogares.

Por una nochevieja más “Geek”

Pues bien, sin queremos sacarle provecho a la Nochevieja y darle un toque más moderno, hay algunos gadgets que nos pueden venir muy bien, y que todavía podemos encontrar estos días en las tiendas. Uno de los más socorridos, y que sobre todo nos hará pasar una post nochevieja llena de risas y música, es un Karaoke, un gadget dedicado en exclusiva a este hobby para mucho, y auténtico alma de tantas fiestas. Ahora podemos disfrutarlo en casa con la familia y amigos, este Karaoke con pantalla TFT de una diagonal de 17,5 cm muestra la letra de las canciones e indica como cantar.

Bola Disco
Esta "bola" de discoteca la podemos conectar al móvil y darle un toque colorido a nuestra fiesta

Tampoco puede faltar la luz y color en la fiesta con una bola digna de las mejores discotecas caseras. Con ella podemos proyectar decenas de luces LED de colores y darle un toque de verdadera fiesta a cualquier estancia de casa. Además cuenta con altavoces, y podemos conectar a ellos el móvil, para reproducir nuestra música favorita y darle un toque disco a la Nochevieja. Una buena barra de sonido tampoco puede faltar en una buena fiesta de Nochevieja, y en este caso os traemos una de Energy Sistem, una firma con mucha experiencia en este terreno.

Nochevieja 2017
Dale a tu fiesta de Nochevieja un toque "profesional" con estos gadgets

Se trata de una barra de sonido 2.1 con una potencia de 45W. Podemos conectar a ella multitud de dispositivos mediante la conexión bluetooth, y escuchar canciones no sólo de estos dispositivos, sino también con los archivos Mp3 almacenados en la microSD o la memoria USB. Por último si ya tenemos el karaoke con la música, las luz de discoteca y la barra de sonido emitiendo la música, no puede faltar un proyector, en el que poner una buena peli o directamente los mejores vídeos musicales del año, al son de los que cantar y bailar con el resto de gadgets, en la noche más “loca” del año.

Normas
Entra en EL PAÍS