Cómo ver el clásico Real Madrid – FC Barcelona desde el móvil

Cómo ver el clásico Real Madrid – FC Barcelona desde el móvil

Os contamos cómo ver el primer clásico de la temporada

Otro año más, un nuevo clásico en la Liga Española, y esta vez en una fecha y horario muy especial. Porque hacía años que no se jugaba un clásico en plenas Navidades, tan plenas que se juega en vísperas de la Nochebuena, y para más Inri, se juega a las 13:00 hora, un horario completamente atípico para un partido de estas características. También atípica en los últimos años es la posición en la que llega el Real Madrid al clásico, a once puntos del FC Barcelona, con un partido menos, y en cuarto lugar. Pues bien, vamos a ver cómo se puede disfrutar del partido desde el móvil.

Cómo ver el clásico en el móvil

Pues bien, para disfrutar del clásico debemos pasar por caja y suscribirnos a Bein Sports Connect en iOS y Android, si queremos hacerlo desde el móvil sin depender de operadores. Ya que el partido se televisa a través de BeIn LaLiga.

El clásico Real Madrid - FC Barcelona

Un canal que también está disponible en multitud de operadores, y que puede que tengas incluido en tu paquete de televisión. Plataformas como Movistar+, Orange TV o Vodafone TV echarán el partido a través de este canal. Por lo demás, Un FC Barcelona que contará con Leo Messi en su mejor estado de forma junto a Luis Suarez, mientras que el Real Madrid sacará toda su artillería, con Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, que está de vuelta.

Normas