_
_
_
_
_

Ofertas navideñas con meses gratis de Spotify, Apple Music, Play Music y Amazon Music

Todos ofrecen ofertas para escuchar música gratis en Navidades

Spotify

Ya estamos en plenas Navidades, quien más o quien menos piensa en qué regalar o regalarse estos días, y uno de los regalos más interesantes son sin duda las suscripciones a una plataforma de streaming, ya sea de vídeo o de música. En este caso vamos a repasar cuáles son las plataformas que ofrecen ofertas estos días para suscribirse a sus servicios Premium, que nos ofrecen escuchar música sin cortes ni publicidad. Pues bien, vamos a conocer las actuales ofertas de Spotify, Apple Music, Play Music y Amazon Music.

Al menos dos meses gratis

Eso es lo que nos ofrecen como mínimo cada una de estas plataformas, que en estas fechas ofertas las siguientes promociones:

Estas Navidades podemos disfrutar de música gratis con estas suscripciones
Estas Navidades podemos disfrutar de música gratis con estas suscripciones

Como veis hay opciones suficientes para poder disfrutar estas Navidades de música gratis en los principales servicios de música en streaming. Una vez terminadas las promociones no hay diferencias en el precio, ya que todos cuentan con un precio de 9,99 euros al mes. Así que sólo resta elegir nuestra plataforma preferida y suscribirse, o mejor dicho, regalar una suscripción.

Más información

Archivado En

_
_