_
_
_
_
_

Ya puedes reproducir contenidos de Netflix en HDR en Windows 10

La plataforma activa la reproducción en este formato

Netflix

Si bien reproducir contenidos en Netflix ya se ha convertido en algo completamente usual, no lo es tanto que aprovechemos a fondo las posibilidades de nuestro monitor HDR al disfrutar de estos contenidos. De hecho hasta ahora no era posible verlos en esta resolución en un ordenador con Windows 10. Pero por fin Netflix ha activado la reproducción HDR en su aplicación para Windows 10. Eso sí, habrá que cumplir algunos requisitos para poder ver contenidos en esta resolución en el PC.

Contenidos 4K de Netflix

Ahora podemos reproducir estos contenidos en HDR y 4K de Netflix en nuestro ordenador con Windows 10 tanto en la app de la plataforma como en el navegador Edge de Microsoft, con el que es perfectamente compatible.

La televisión o el móvil ya no serán los únicos lugares de la casa donde ver Netflix en HDR
La televisión o el móvil ya no serán los únicos lugares de la casa donde ver Netflix en HDR

Eso sí, para ello necesitamos que nuestro ordenador cuente con un procesador Intel Core de séptima generación, dando lo mismo si es un i3 o un i7. Para ello, si tenemos una tarjeta gráfica integrada de Intel, tener al menos instalado el controlador gráfico de la tarjeta 22.xx.xx en su versión 4708. En el caso de tener una tarjeta Nvidia, necesitaremos mínimo una 1050 con 3GB de memoria RAM, y los drivers o controlador gráfico 387.63 (23.21.13.8768) o superior.

Más información

Archivado En

_
_