Monitor LG

Nuevos monitores LG con resolución 5K y 4K ultra panorámicos

La firma lanza nuevos monitores compatibles con HDR

Los monitores han sufrido en los últimos años una importante transformación, sobre todo si tenemos en cuenta los diferentes formatos que nos ofrecen en la actualidad. Ahora la principal tendencia son los panorámicos, que ofrecen un mayor campo de visión, y que son ideales tanto para trabajar, con un espacio de trabajo más amplio, como para ver contenidos multimedia o jugar. En esta clave LG ha lanzado los nuevos LG 32UK950 y el LG 32WK95U. El primero es un monitor de 32 pulgadas con resolución 4K, cada vez más común. Mientras que el segundo ofrece 34 pulgadas y la poco frecuente resolución 5K.

Con tecnología LED

Estos dos nuevos monitores nos ofrecen soporte para HDR, y cuentan con la interesante tecnología HDR, que hoy en día es imprescindible en cualquier monitor de cierta calidad.

Monitor LG
Los nuevos monitores de LG son ideales para trabajar con la pantalla dividida

El modelo de 32 pulgadas ofrece un brillo máximo de 600 nits, con tres conectores Thunderbolt. Aunque la verdadera estrella es el monitor de 34 pulgadas, que cuenta con una enorme resolución de 5120 x 2160 píxeles, mientras que la relación de aspecto es de 21:9. También ofrece los puertos Thunderbolt y HDR. De momento no se sabe nada sobre su precio ni cuándo se pondrán a la venta, información que seguramente se desvele durante el CES de Las Vegas en enero.

Normas
Entra en EL PAÍS