_
_
_
_
_

El Ayuntamiento de Madrid convoca 1.234 nuevas plazas, 749 de promoción interna

La oferta no incluye la consolidación de interinos que los sindicatos continúan negociando con el Gobierno central Las plazas de nueva creación se centrarán en las áreas con mayor tasa de reposición

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena.
La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena.EFE
CINCO DÍAS

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid aprobó este miércoles una oferta pública de empleo para 2018 de un total de 1.234 plazas, de las cuales 435 son de nueva creación y las 749 restantes de promoción interna.

Lo anunció la portavoz del Gobierno municipal, Rita Maestre, quien precisó que no se incluyen las consolidaciones de plazas que los sindicatos están negociando con el Gobierno, y que se trabaja para que la oferta sea mayor.

Las plazas de nueva creación se centrarán en los sectores que tienen una mayor tasa de reposición, por considerarse prioritarios, y, aunque la oferta pública comprende tres años, la intención es ejecutarla por completo en 2018. Por ejemplo, se incorporarán 19 médicos, 52 auxiliares de transporte sanitario, 23 profesionales de tecnologías de la información y comunicación, 44 de bibliotecas y 35 de oficiales de jardinería.

La Junta de Gobierno aprobó también este miércoles las obras de reparación de la piscina del Centro Municipal de San Blas, dentro de la serie de establecimientos de esta índole cuyas obras de arreglo se están aprobando en las últimas semanas.

Archivado En

_
_