_
_
_
_
_

El Nubia Z17s llega a España con cuatro cámaras y pantalla sin bordes

Un buque insignia que cuenta con el procesador Snapdragon 835

Nubia Z17s

Nubia se ha convertido en los últimos tiempos en una de las firmas chinas más prometedoras, destacando sus móviles por su gran diseño y por sus excelentes cámaras de fotos, que cuentan con numerosas funciones profesionales. Pues bien, su buque insignia, el nuevo Nubia 17s, llega a España justo para el día de la Lotería de Navidad. El nuevo terminal se venderá en exclusiva en The Phone House, y cuenta con una ficha técnica sencillamente espectacular, lo que unido a un precio muy contenido hace de él una de las mejores opciones para estas navidades.

Cuatro cámaras y “pantalla infinita”

El término acuñado por Samsung para sus Galaxy se puede aplicar también a este nuevo Nubia Z17s, que cuenta con una pantalla de 5,73 pulgadas con resolución Full HD+. No tiene nada que envidiar a la gama alta de 2017, con el procesador Snapdragon 835 y 6GB de memoria RAM.

El diseño del Nubia Z17s es un de sus puntos fuertes
El diseño del Nubia Z17s es un de sus puntos fuertes

La cámara es uno de los puntos fuertes, con una dual en la parte trasera, de 12 y 23 megapíxeles con una apertura de sólo f/1.8 y un tamaño del píxel más grande. Además ofrece una cámara dual también delante, con dos sensores de 5 megapíxeles. En ambas cámaras disfrutamos del modo retrato. La batería es de 3100mAh, y el precio al que llega en exclusiva a España de la mano de The Phone House es de 599 euros. Estando a la venta desde el próximo viernes 22 de diciembre, el día de la Lotería de Navidad.

Más información

Archivado En

_
_