_
_
_
_
_

Cómo probar las novedades de Instagram antes que nadie

La app inaugura un programa Alpha

Instagram

La aplicación ahora propiedad de Facebook se ha convertido en una de las redes sociales más populares, no hay más que ver cómo los famosos se “pegan” por arañar el mayor número de followers posible, y como quien más y quien menos a su alrededor televisa los mejores momentos de su vida a través de esta app. Pues bien, ahora vamos a tener la posibilidad de poder probar antes que nadie todas las novedades de la app gracias al nuevo programa de Alpha de la aplicación,

Sé el primero en conocer todas las novedades

Al igual que WhatsApp cuenta con un programa de beta, ahora podemos participar en la Alpha de Instagram, en la que se irán probando nuevas funciones de la app para que las utilicen los usuarios y den su “feedback” a los desarrolladores.

Instagram
Instagram

Para poder participar, aunque de momento no hay “plazas libres” debemos entrar en la siguiente dirección web, que es el grupo de Google + donde se sigue roda la actividad de esta Alpha. Una vez que nos unimos a este grupo nos convertimos en potenciales tester de la app. Eso sí, como decimos, de momento todas las vacantes están cubiertas, pero cuando haya nuevas se comunicará en este grupo, y podremos optar a ellas.

Más información

Archivado En

_
_