_
_
_
_
_

Regalos de Navidad: auriculares al mejor precio

Algunas de las mejores opciones para regalar auriculares en Navidades

Auriculares Navidad

Sólo quedan unos días para celebrar la Navidad, y junto a ella, también vamos a poder mostrar nuestro afecto a los demás entre otras cosas, con interesantes regalos. Y como es lógico os queremos recomendar algunas buenas ofertas para encontrar los mejores dispositivos para regalar en Navidad. Unos de los más populares son los auriculares, un regalo con el que normalmente acertamos en una gran número de ocasiones. Vamos a conocer algunos de los auriculares que podemos comprar de oferta para estas Navidades.

Auriculares a buen precio para regalar

Comenzamos por los Philips SHB7250/00, unos auriculares con NFC que nos ofrecen una gran calidad de sonido que nos ofrece la posibilidad de utilizarlos con cable mini Jack o bien mediante conexión inalámbrica bluetooth. De ahí que con el NFC podamos emparejarlo rápidamente con el teléfono móvil, si este cuenta con esta conectividad. Ofrece también reducción de ruido digital y batería recargable polímero de litio de 200mAh. Ahora están de oferta con un precio inferior a los 70 euros.

Auriculares Philips
Auriculares Philips

Otra opción interesante que está rebajada son los Sennheiser HD 4.50 BTNC, unos auriculares de diadema inalámbricos bluetooth de gama media / alta. Ofrecen cancelación de ruido, así como compatibilidad con el códec aptX para ofrecer una gran cantidad de sonido de Alta Fidelidad. Además cuenta con micrófono integrado para hacer llamadas y botones para controlar la reproducción y estas llamadas.

Auriculares Cowin
Auriculares Cowin

Hoy precisamente está de oferta, durante unas horas, los auriculares COWIN E7 que ofrece también conexión inalámbrica bluetooth, también con tecnología de cancelación de ruido, siendo una de las características más destacadas de estos auriculares. Además ofrece micrófono de alta calidad para mantener llamadas y conectividad NFC para un emparejamiento rápido. Ahora cuestan menos de 50 euros.

Y vamos con unos de los auriculares más populares y con mejor precio, como son los SoundPEATS. Unos auriculares bluetooth de botón que a pesar de su diseño cuentan también con cancelación de ruido, lo que nos ayuda a centrarnos sólo en la música que estamos escuchando y no en los sonidos del entorno. A pesar de su reducido peso ofrece conectividad Bluetooth 4.1 y el códec aptX de alta fidelidad. No falta la función manos libres que nos permite cambiar automáticamente de la música que estamos escuchando a las llamadas, por lo que también ofrece funciones añadidas de este tipo. Además son muy baratos, cuestan poco más de 20 euros.

Más información

Archivado En

_
_