_
_
_
_
_

La nueva forma de organizar un evento: sin espacio físico y 100% online

Easy VirtualFair ha sido creada para cualquier empresa, institución o universidad

Conseguir una acreditación para un evento se convierte muchas veces en tarea imposible. Lo mismo ocurre cuando tienes que rellenar formularios de inscripción interminables o cuando tienes que lidiar con esa invitación que nunca llegó a tus manos. Es fácil que cualquiera haya vivido alguna de estas situaciones cuando ha querido ir a un evento. Pero, ¿alguna vez te has puesto en el lugar de las personas que lo organizan?

La organización de eventos suele ser una de las partes del marketing que más quebraderos de cabeza da a los profesionales de este sector. Las dificultades que surgen son muchas y aunque una parte de éstas sean previsibles, hay muchos problemas que se producen a última hora.

Sin embargo, muchas de estas dificultades tienen fácil solución si recurrimos a la tecnología (por ejemplo, para gestionar el cobro de entradas). Imagina ahora que en vez de utilizar la tecnología para agilizar procesos, es la propia tecnología la base de tu evento. Es decir, eliminas los espacios físicos y utilizas una plataforma online donde se va a desarrollar de principio a fin dicho evento. Parece increíble, ¿verdad?

Precisamente eso es lo que ha conseguido Easy VirtualFair, un software que permite a cualquier empresa, universidad o institución organizar sus propios eventos online a costes bajos, atrayendo a un público amplio y generando muchos leads y beneficios.

Todo ello a través de un software innovador y disruptivo que ofrece una alternativa a los tradicionales eventos “presenciales” y a su vez una solución para aquellos organizadores que no puedan permitirse esto. El objetivo es crear un evento 100% online pero con los mismos resultados que cualquier evento físico: generar nuevos clientes, recopilar CVs para crear una bolsa de empleo consolidada y ser un punto de encuentro para empresas y profesionales.

Además de lo comentado, Easy VirtualFair tiene otras ventajas como un tiempo de carga ultra rápido, un precio asequible, un soporte completo a los clientes y una experiencia completamente mobile.

Esta compañía, que actualmente está siendo acelerada por Telefónica Open Future_, fue fundada en 2016 y ya cuenta con importantes clientes en su cartera: 3M, Petronas, Continental Auto, son solo algunos de ellos.

Actualmente están operando en Madrid y tienen una oficina de ventas en Filadelfia con clientes en quince países.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_