_
_
_
_
_

Cómo ver el sorteo de octavos de Champions 2017-2018 desde el móvil o tableta

Repasamos las opciones que tenemos para ver el sorteo en dispositivos móviles

Sorteo Champions

Un año más llegamos a las navidades, a los días previos a estas con un calendario futbolístico que se toma un respiro para el Real Madrid en Liga, con la disputa esta semana del Mundial de Clubes, y con un clásico frente al FC Barcelona el próximo día 23 de Diciembre. Pero todas las miradas de los aficionados al deporte Rey están puestas esta mañana en el sorteo de octavos de Champions League, que se celebra en Nyon esta misma mañana, y en el que una vez más habrá varios equipos españoles en el bombo, destacando sobre todo la presencia del Sevilla, a pesar de los problemas de salud que está sufriendo su entrenador el Toto Berizzo.

Cómo ver el sorteo de octavos de Champions

Pues bien, os vamos a contar cómo ver desde el móvil o la tableta este sorteo, sobre todo teniendo en cuenta que a muchos les pillará en mitad del trabajo, y querrán verlo desde la “intimidad” de su dispositivo móvil. Pues bien, lo primero es recordar que los tres equipos españoles presentes en el bombo de la Champions son el Real Madrid, FC Barcelona y el Sevilla, ya que como sabéis el Atlético de Madrid ha sido eliminado en la primera ronda y deberá conocer a su rival de la Europa League.

La orejona es el trofeo que todos los clubes buscan en este sorteo
La orejona es el trofeo que todos los clubes buscan en este sorteo

El sorteo se celebra a las 12:00 hora española en Nyon. En los bombos estarán presentes los siguientes equipos, Barcelona, Basilea, Bayern, Beşiktaş, Chelsea, Juventus, Liverpool, Manchester City, Manchester United, Paris Saint-Germain, Oporto, Real Madrid, Roma, Sevilla, Shakhtar Donetsk, Tottenham. Como sabéis serán los primeros clasificados los que cuenten con la cuestionable ventaja de jugar el partido de vuelta en casa. El sorteo lo retransmite desde esa hora la Sexta, o lo que es lo mismo, el grupo Atresmedia, por esa razón debemos descargarnos su aplicación desde la Play Store de Google o la App Store de Apple para poder verlo en un móvil o tableta Android o iOS.

Con esta app en nuestro dispositivo podremos ver en directo y completamente gratis el sorteo de octavos de la Champions League, donde el Real Madrid busca conseguir un hito sin precedentes, ganar su tercera Champions seguida, algo que sólo pudo conseguir con el formato de la Copa de Europa. Por su parte el FC Barcelona busca revalidar el título conseguido hace tres temporadas, y el Sevilla dar la campanada homenajeando a su entrenador, el Toto Berizzo, que actualmente se encuentra de baja luchando contra una grave enfermedad.

Más información

Archivado En

_
_