_
_
_
_
_

Sony apostará por teléfonos con pantalla sin marcos en 2018

Sony rediseñará sus smartphones con Android

Una de las compañías que hasta la fecha se ha mostrado menos activa en lo que tiene que ver con el cambio del diseño de sus smartphones es Sony. Por ello, sus teléfonos son completamente reconocibles, pero hay algunos usuarios que los ven un poco anticuados por sus líneas. Pues bien, parece que esto va a cambiar definitivamente en 2018, cuando la firma japonesa tiene previsto dar un giro al aspecto que tienen sus dispositivos.

La adopción de los frontales con unos marcos muy reducidos por prácticamente todos los fabricantes actuales que tiene cierta relevancia en el mercado, empezando por Samsung y acabando por Apple, ha llevado a un punto a Sony en el que no le queda otro remedio que dar el paso. Para el año que está cerca de comenzar se apunta que los modelos del vacante ofrecerán una pantalla adaptada a los tiempos que corren, al menos en lo que tiene que ver en la gama media y alta.

En la imagen que dejamos tras este párrafo se aprecia que el aprovechamiento frontal que tendrán los nuevos modelos de Sony es grande, por lo que en la parte delantera no habrá espacio para muchos elementos adicionales, pero no parece que vayan a faltar los altavoces estéreo. Aparte, se intuye que el grosor de los nuevos smartphones se reducirá de forma drástica, por lo que habrá cambio en otros apartados. Un buen detalle es que las esquinas serán bastante redondeadas así como los laterales, lo que en principio favorecerá el agarre de los teléfonos, algo en lo que también ayudará que los paneles tendrán un ratio de 18:9.

Trasera de los nuevos Sony

Con el metal como material de fabricación y con acabados que utilizan este material en exclusiva o el cristal, algo cada vez más común en la gama alta de los smartphones, hay dos curiosidades que se apunta en la segunda fotografía que se han publicado del potencial diseño de los nuevos dispositivos de Sony. El primero es que todo apunta que la firma japonesa también se ve a subir al carro del uso de dos sensores en la cámara principal. De esta forma, se podrán dar uso a opciones como el zoom 2X o el Modo retrato. Ya era hora de la llegada de etas posibilidades a los teléfonos del fabricante.

La segunda curiosidad es que, dependiendo del grosor del modelo que se trate, será posible encontrar el lector de huellas ubicado en la parte posterior. Este es un camino importante hasta lo conocido hasta la fecha en los teléfonos de Sony, pero no hay que dejar de observar que uno de los dos dispositivos parece que lo mantiene en el botón de encendido, tal y como ocurre en los smartphones actuales de la marca. Y, todo esto, se acompañará con paneles de alta calidad que pueden alcanzar la resolución 4K y, también, con los mejores procesadores de Qualcomm, como por ejemplo el Snapdragon 845.

Archivado En

_
_