telefonica open future

Si aún no sabes cómo iniciar tu negocio online, Quinius es la herramienta que necesitas

Permite trabajar en cualquier sector permitiendo la venta por internet de una forma fácil y fiable

Los nuevos hábitos de compra han propiciado el incremento del negocio de venta online. Esto ha marcado un antes y un después en las estrategias empresariales, ya que ahora gran parte de su target se encuentra en internet y no en un punto físico de venta.

Si echamos un vistazo a los datos, según el Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información, el comercio electrónico ha experimentado un incremento del 27,6% en nuestro país el año pasado. Un dato que se traduce en más de 20.000 millones de euros. 

Para conseguir el mayor beneficio, la estrategia digital debe estar basada en una herramienta de gestión global de los productos que sincronice los stocks de los inventarios y que sea capaz de transferir la experiencia obtenida en la competitividad de los precios de los productos. 

Esta herramienta es Quinius, una plataforma de venta en Internet que utiliza el dropshipping con tecnología 360º, cubriendo todos los elementos del negocio, para que sus clientes puedan dedicarse a distintos negocios, mercados o países. 

Además de la utilización del dropshipping, Quinius permite a sus clientes trabajar sin moverse de casa y abarcar con sus ventas todo el mercado europeo. A su vez, permite vender sin necesidad de stock con un sistema de facturación y pedidos automáticos y un servicio de paquetería y trasporte unificado con envíos nacionales e internacionales. Otro punto a su favor es que Quinius permite posicionar los productos con un precio competitivo calculado gracias a un algoritmo automático. 

Junto con estas posibilidades, Quinius añade valor añadido a sus potenciales clientes porque aporta soluciones a problemas que el target desconoce hasta la fecha abriendo así posibilidades de negocio a los clientes.

Quinius ha sido pensada para emprendedores con interés en negocios de venta por Internet, empresas y fabricantes y mayoristas o minoristas que comercialicen productos que puedan ser adquiridos en plataformas de comercio online. Además de ser la herramienta perfecta para el comercio exterior. 

Actualmente está siendo acelerada en el espacio de crowdworking de Telefónica Open Future_.

Normas
Entra en EL PAÍS