_
_
_
_
_

Imágenes y primer video oficial del Xiaomi Redmi 5

De forma inesperada, ya sabemos cómo será el nuevo móvil de Xiaomi

Xiaomi no para. Después de celebrar más de una decena de lanzamientos en 2017 y abrir sus primeras tiendas en Europa, precisamente en nuestro país, ahora la firma está a punto de comercializar sus nuevos smartphones de gama media. Nos referimos a los Xiaomi Redmi 5 y al Xiaomi Redmi 5 Plus, los cuales ya se dejan ver en imágenes oficiales.

Y es que, aunque los topes de gama de la marca como el Xiaomi Mi Mix 2 o el Xiaomi Mi 6 sean los terminales “más goloso” para el usuario medio, finalmente los smartphones mejor vendidos de la compañía china son aquellos que engrosan su catálogo “Redmi” es decir, móviles de características punteras a un precio de lo más atractivo.

Prueba de ello lo tenemos en las buenas ventas del Xiaomi Redmi 4 y sus respectivas versiones, smartphone que este mismo 7 de diciembre recibirá a su sucesor, el Xiaomi Redmi 5. En esta ocasión este gama media estará acompañado por una variante de mayor tamaño en forma de Xiaomi Redmi 5 Plus, y ambos se han dejado ver en este primer vídeo promocional de los smartphone.

Así es la nueva gama media de Xiaomi

Además del vídeo promocional de los smartphones (tan extraño que no sabemos cómo definirlo), Xiaomi también ha publicado las primeras imágenes oficiales del Xiaomi Redmi 5 y del Xiaomi Redmi 5 Plus. El primero de ellos es el modelo de color negro que aparece en el vídeo y la siguiente galería, mientras que la variante “Plus” caracterizada por presentar un display de mayor tamaño, es el modelo de color blanco.

Lo que más destaca de ambos móviles es la adopción del formato de pantalla 18:9, de esta forma estamos ante dos de los smartphones más baratos (suponemos, aunque aún falte por conocer su precio) que presentan pantalla completa entre sus características, una tipo de diseño que se ha puesto de moda a lo largo de este 2017.

Los últimos rumores adelantan que el tamaño de pantalla (5,2 y 5,5 respectivamente) no sería la única diferencia entre el Xiaomi redmi 5 y el Xiaomi redmi 5 Plus. el primero de ellos trabajaría con una resolución HD+ de 720 x 1440 píxeles y estaría impulsado por un Snapdragon 450 con variantes de 2 GB, 3 GB y 4 GB de memoria RAM, mientras que el almacenamiento variaría entre 16 GB, 32 GB y 64 GB.

La resolución del Xiaomi redmi 5 Plus ascendería a 2160 x 1080 píxeles, y el procesador también sería superior, apuntando a la presencia del Qualcomm Snapdragon 625, con opciones de RAM de 3 GB y 4 GB y opciones de almacenamiento de 32 GB y 64 GB.

Más información

Archivado En

_
_