_
_
_
_
_

Guía de regalos de Navidad: El ZTE Blade V770 por menos de 100 euros

Uno de los móviles más interesantes a un precio de "regalo"

Llega la Navidad y con ella los regalos. Como siempre, es un dilema saber qué elegir para cada miembro de la familia y desde SmartLife esta vez queremos ir dando ideas que os lo pongan fácil este año. Seguidnos cada día porque os iremos mostrando ofertas y alguna que otra selección de productos que creamos que son ideales para regalar en Navidad 2017, empezando por esta con la que hemos amanecido hoy.

Y es que no todos los días podemos encontrar un terminal como el ZTE Blade V770 por un precio "regalado", como son 99 euros. Hablamos un equipo de esos que se acerca a la gama media pero aunque siempre tiene un coste interesante, se ha puesto especialmente a tiro para Navidad 2017 en Alcampo.

ZTE Blade V770 ¿por qué es tan buena la oferta de 99 euros de Alcampo?

Pues es muy sencillo, estamos ante uno de los terminales más completos que podemos adquirir por un precio que baja de los 100 euros - aunque es una oferta temporal sólo hasta el 24 de diciembre, justo para dejarlo debajo del árbol cuando pase Papa Noel -. El móvil cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas FullHD (sí, es 1080p, nada de 720p), con un procesador Snapdragon 617 de nada menos que ocho núcleos que viene acompañado de 2 GB de RAM.

En su interior ofrece 16 GB para el almacenamiento interno con ranura para MicroSD que permiten ampliarlos fácilmente. Además, y esto es otro de sus puntos fuertes, cuenta con una interesante cámara de 13 MP con flash de LED y autoenfoque PDAF. Seguimos recordando, estamos hablando de un móvil de 99 euros, aunque no lo parezca.

Completan sus características elementos también de primer orden como es conectividad 4G, WiFi N y Bluetooth 4.0, así como microUSB y minijack para los auriculares. Ofrece una batería de 2.450 mAh con sistema de carga rápida QuickCharge 3.0 de Qualcomm, que la recarga al 100% en menos de una hora. Todo esto dentro de un equipo que ofrece un tacto premium gracias a su caracasa metálica y, sobre todo, al ínfimo grosor de 7,6 mm que tiene el ZTE Blade V770.

Cómo decimos, el ZTE Blade V770 abre nuestra guía de regalos de Navidad por la excelente relación calidad-precio que ofrece el equipo, más ahora, con la oferta de 99 euros que tiene Alcampo por él. Cómo indicamos, estad atentos porque este ha sido nuestro primer consejo para regalar esta Navidad 2017 pero no será el último.

Más información

Archivado En

_
_