_
_
_
_
_

MásMóvil lanza una oferta de fibra de 1 Gbps de la mano de Yoigo

Entra en la carrera frente a Orange y Vodafone Comercializará ofertas desde 65 euros al mes

En un comunicado, Yoigo señaló que los clientes que contraten la tarifa La de Casa disfrutarán de 1 Gbps de velocidad por un precio "para siempre" de 65 euros al mes, IVA incluido. No obstante, la compañía ha lanzado una promoción durante tres meses que reduce su precio a 52 euros mensuales.

En el caso de las ofertas convergentes, la fibra de 1 Gbps tendrá un precio de 76 euros al mes en la Combinada Verde (que incluye 200 minutos de llamada móvil y 5 GB de datos), de 82 euros al mes en la Combinada Morada (llamadas móviles ilimitadas y 5 Gb de datos) y de 89 euros en la Combinada Azul (llamadas móviles ilimitadas y 25 Gb de datos).

Al cierre del tercer trimestre, la cobertura en red fija de MásMóvil alcanzaba los 18 millones de unidades inmobiliarias con banda ancha, de los cuales nueve millones están basados en tecnología de fibra. De ellos, 1,5 millones son despliegues propios (incluyendo las unidades inmobiliarias mutualizadas) y el resto se corresponde al acuerdo mayorista con Orange.

La operadora espera que el número de hogares que pueden ser conectados por fibra crezca hasta los 10 millones a finales del 2017, gracias a un aumento de la huella propia así como al creciente número de hogares disponibles bajo acuerdos de acceso mayorista con otros operadores.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Sobre la firma

Santiago Millán Alonso
Es periodista de la sección de Empresas, especializado en Telecomunicaciones y Tecnología. Ha trabajado, a lo largo de su carrera, en medios de comunicación como El Economista, El Boletín y Cinco Días.

Archivado En

_
_