_
_
_
_
_

Fallece José Miguel Martínez Zabala, consejero del Grupo Faustino

Con 60 años había ejercido de vicepresidente de la compañía Estuvo presente en el crecimiento de la bodega

José Miguel Martínez Zabala, consejero del Grupo Faustino.
José Miguel Martínez Zabala, consejero del Grupo Faustino.

El Grupo Faustino ha anunciado este viernes el fallecimiento de José Miguel Martínez Zabala, consejero de la empresa. Llegó a ocupar el cargo de vicepresidente desde el año 2011, aunque en la actualidad ejercía de director y coordinador de las labores de viticultura y enología, incluidas las negociaciones para el abastecimiento de uvas y vinos.  Era uno de los cinco hijos de Julio Faustino Martínez que actualmente se encuentran al frente de la gestión de la empresa bodeguera.

El consejo de administración de la compañía ha lamentado en un comunicado el fallecimiento del directivo, de quien ha destacado su presencia en el crecimiento y los éxitos del grupo alavés, pasando de una pequeña bodega a uno de los principales grupos del sector. El directivo tenía 60 años.

Grupo Faustino es una empresa familiar de cuarta generación, fundada en 1861, líder en la elaboración y exportación de vinos de alta gama, y cuenta actualmente con siete bodegas ubicadas en las principales denominaciones de origen de España.

Cuenta además con Bodegas Victorianas, cuyos vinos se elaboran con uvas seleccionadas de diversas zonas vitivinícolas españolas.

La empresa ha informado que se celebrará un funeral este sábado a las 13 horas en la parroquia de Santa María de Oyón.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_