Ya puedes jugar a Tetris en los juegos instantáneos de Facebook Messenger

Ya puedes jugar a Tetris en los juegos instantáneos de Facebook Messenger

El clásico juego se reinventa en los chats de Facebook Messenger

La aplicación de mensajería de Facebook se ha convertido en todo un centro de entretenimiento, y dispone incluso de juegos instantáneos a los que podemos jugar con nuestros compañeros de sala de chat. Ahora el clásico Tetris se suma a la lista de juegos disponibles en la aplicación de mensajería. Y no se trata de un Tetris cualquiera, sino de una nueva versión oficial, en este caso para la app de Facebook. El nuevo Tetris que llega a Messenger cuenta con un componente social que protagoniza todo el juego.

Compite con tus amigos por la mejor puntuación de Tetris

Esta nueva versión Tetris nos ofrece tablas de puntuaciones mundiales, donde podremos ver los logros de los demás perfiles que participan en el juego, gracias al modo maratón, que consistirá en obtener la mayor puntuación posible encadenando líneas y líneas.

Tetris
El clásico Tetris vuelve por la puerta grande a Facebook Messenger

La nueva versión de Tetris para Facebook Messenger estará disponible a lo largo del día en la aplicación, pudiéndose acceder desde el siguiente enlace. Este nuevo Tetris tiene en realidad un aspecto bastante clásico y retro, muy al estilo del juego original. Sin duda un juego que va a congregar a millones de usuarios de la aplicación de mensajería en todo el mundo.

Normas