Regalos Navidad

Amigo invisible: apps para envolver los regalos de forma creativa

Son una buena fuente de inspiración para envolver los regalos de manera distinta

El amigo invisible y en general las compras navideñas están ya a la vuelta de la esquina, incluso si has sido previsor, puede que ya hayas comprado algunos de los regalos para el amigo invisible durante el Black Friday o el Cyber Monday. Pues bien, en ese caso, os vamos a ofrecer algunas apps que nos van a enseñar a envolver los regalos de la forma más creativa y vistosa posible, todo con el objetivo de que nuestros regalos sean además los más deseados cuando todos esperen a recibir sus regalos.

Así puedes envolver tus regalos para el amigo invisible

Quien más y quien menos sabe envolver un regalo, no hay que estudiar una ingeniería para ello, pero hay que reconocer que lo normal es que sólo seamos capaces de envolver de una forma insulsa el regalo, siendo el papel el único elemento diferenciador de este. Pues bien, con estas apps podemos hacer mucho más atractivos estos regalos. Es el caso de DIY Gift Box Tutorial paso a paso, una app que nos describe paso a paso las distintas formas de poder envolver un regalo de la manera más atractiva posible.

Regalos Navidad
Queda de forma espectacular con tu familia y amigos entregándoles unos regalos envueltos de forma única

Esta aplicación nos muestra multitud de tutoriales para crear excelentes envoltorios a partir de cajas de cartón, como base para realizar el envoltorio. También podemos recurrir a la app Embalaje tutoriales regalo, que también nos ofrece multitud de tutoriales con los que poder envolver los regalos de una forma muchos más vistosa y atractiva para los receptores de los regalos en el amigo invisible.

Lo mismo podemos encontrar en otra app llamada Caja de regalo. Como veis son apps muy parecidas entre sí, porque al fin y al cabo sólo buscan que podamos envolver de la mejor manera estos regalos a través de diferentes tutoriales y con imágenes o vídeos que pueden servirnos de inspiración.

Normas