_
_
_
_
_

¿No sabes cómo organizar tu viaje de empresa? Triporate resuelve todas tus peticiones

La plataforma inteligente que hace el trabajo de búsqueda y selección por ti

CINCO DÍAS

¿Te imaginas organizar tu viaje de empresa sin tener que preocuparte de nada? Triporate ha sido creada como una plataforma para reservar vuelos y alojamientos que permite integrar dinámicas de viaje a través de un algoritmo propio para la optimización de las búsquedas. Actualmente, está siendo acelerada en el espacio de crowdworking de Telefónica Open Future en Madrid. 

La base principal de esta plataforma es la inteligencia artificial. Con esta tecnología, la plataforma aprende en cada viaje de las conductas de empresas y empleados, permitiendo realizar una toma de decisiones más eficiente. 

El objetivo es conseguir sustituir a las agencias de viajes tradicionales gracias a una efectividad del 100%, lo que permite disminuir costes según las fases que están desarrollando.

¿De qué fases estamos hablando?

Fase 1. Utilización de algoritmos junto a los datos de empresas y viajeros con el fin de mejorar la eficiencia y la selección de vuelos y alojamientos. Por ejemplo, hoteles cerca de las sedes, preferencias horarias, políticas de viajes... La intervención humana baja hasta el 80%.

Fase 2. Capa heurística (el producto aprende del pasado). Es la fase de machine learning donde Triporate busca patrones para ofrecer una solución más completa. Aprendizajes de los agentes de viajes y de los propios viajes retroalimentan el sistema, haciéndolo mas eficiente. La intervención humana se queda en el 50%.

Fase 3. Deep learning, cuando Triporate de manera independiente toma decisiones. Teniendo en cuenta factores externos en tiempo real (eventos, meteorología, temas sociales…) La plataforma responde de manera proactiva a estos acontecimientos. La intervención humana se queda en el 10%. Es más eficiente cuanto más tiempo llevamos trabajando con un cliente/empresa.

¿Cómo se pide un viaje?

La petición de viajes por parte del cliente a una agencia, sigue 3 sencillos pasos. Para ver cómo funciona Triporate respecto a una agencia tradicional, haremos una comparación de los distintos pasos por los que debe pasar cualquier cliente cuándo se organiza un viaje. 

Paso 1. Haces una petición de viaje

Cruzas varias llamadas o e-mail explicando lo que necesitas. Vs Una sencilla petición por e-mail (ya tenemos tus preferencias, datos personales, política de precios, datos de los viajeros...)

Paso 2. La agencia gestiona tu pedido

Un agente tramita tu petición, solicita datos que no tiene, pregunta dudas, busca manualmente alternativas de viaje… Vs Inteligencia Artificial + NLP que extraen la información de tu petición y la cruzan con “todo lo que sabemos de ti”.

Paso 3. Recibes la propuesta y confirmas

Recibes el e-mail y debes responder dando OK o tramitando los cambios pertinentes. Por lo general, debes pasar datos del pasajero y responder a varias preguntas de la agencia. Vs Recibes varias opciones que hemos elegido para ti, haces clic en la que prefieras, recibes automáticamente billetes de tren o avión, boucher de hotel…

Paso 4. Aprender e impulsar conductas de ahorro (único de Triporate)

Cada viaje es una oportunidad para aprender de la empresa y poder proponer mes a mes medidas correctivas que hagan más fácil el viaje al pasajero y que permitan ahorrar a la empresa.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_