Honor V10

Nuevo Honor V10, hereda la IA del Mate 10 y su pantalla FullView por 350€

La firma sorprende con un tope de gama de excelente relación calidad precio

Como sabéis, Honor es una marca de Huawei, viene a ser la línea más económica de la firma, con una excelente relación calidad precio si tenemos en cuenta las excelentes especificaciones que con las que cuentan sus dispositivos. Pues bien, ahora la firma Honor ha lanzado a su nuevo tope de gama, el Honor V10, algo así como el alter ego del Huawei Mate 10 desde la perspectiva de Honor. Algo que se puede distinguir en el chip de inteligencia artificial que estrena, así como en la pantalla FullView que ocupa gran parte de su frontal. Vamos a conocer sus características y precio.

Un móvil de gama alta a precio de la gama media

Ese es el principal rasgo descriptivo del Honor V10, un terminal que llega unas semanas después del Huawei Mate 10 heredando algunas de sus características más destacadas. Como su pantalla de 5,99 pulgadas FullView, que ocupa casi todo su frontal, y que cuenta con una resolución Full HD+, al ser 18:9. Su procesador es el mismo del Mate 10, el nuevo Kirin 970, el más rápido fabricado por la firma asiática, y junto a él se integra la GPU Mali G-72 MP12. Aunque la gran estrella es la nueva NPU, capaz de procesar la identificación de 2.000 imágenes por segundo cuando un procesador habitualmente lo hacer con 97 imágenes en este tiempo.

Honor V10
El Honor V10 llega en varios colores

Llega con 6GB de memoria RAM, mientras que el almacenamiento interno disponible es de 64GB o 128GB ampliables mediante tarjetas microSD. La cámara de fotos una vez más vuelve a ser dual, con dos sensores de 16 y 20 megapíxeles con una apertura de f/1.8, mientras que delante es de 13 megapíxeles con apertura de f/2.0. La batería es de 3750mAh y es compatible con Honor SuperCharge, la carga rápida de la firma. El sistema operativo que ofrece es Android 8 Oreo bajo la capa EMUI 8 de Huawei. Una interesante novedad para los amantes de los drones es que ahora podemos usar comandos de voz con el Honor V10 para controlar nuestro dron DJI.

Por último el precio, este Honor V10 puede adquirirse por 350 euros con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. Mientras que si lo queremos con 6GB de RAM tendremos que pagar 381 euros con 64GB de almacenamiento interno y 445 euros para la versión de 128GB de almacenamiento interno.

Normas