Amigo invisible

Cómo organizar el amigo invisible con ayuda del ordenador

Páginas desde las que podemos organizarlo de forma sencilla

Ya tenemos las navidades a la vuelta de la esquina, y en esta ocasión os vamos a contar cómo organizar de forma sencilla uno de esos eventos familiares o entre amigos que suele terminar en desastre por falta de planificación y por las improvisaciones. Desastres tales como que dos personas regalen a una misma persona, o que alguien que no queríamos que se regalaran entre sí lo terminen haciendo. Así que os vamos a contar algunas webs que nos pueden ayudar a organizar rápidamente el amigo invisible.

Cómo organizar el amigo invisible desde tu ordenador

Como sabéis a la hora de diseñar un amigo invisible hay que tener muchos factores en cuenta. Desde los participantes que van a tomar parte, hasta la cuantía del regalo que se va a hacer, o las posibles limitaciones que queramos imponer a los regalos entre los participantes. Para darle forma a todos estos parámetros se puede acceder a la web amigo invisible online, en la que podemos crear el evento en tres pasos. En el primero debemos introducir el nombre de los participantes, su correo electrónico y las exclusiones.

Amigo invisible
El amigo invisible es uno de los principales eventos de las navidades

Esto quiere decir que al introducir en las exclusiones el nombre determinados participantes, no se podrá regalar a estos. Una vez que hemos introducido estos datos debemos escribir el mensaje personalizado que verán los participantes al recibir el correo electrónico con la persona a la que tienen que regalar y los demás datos, como el importe del regalo. Otra opción es la de la web de soy tu amigo invisible, que nos permite también configurar el sorteo del amigo invisible en varios pasos. Estos son los de cuándo se va a celebrar la jornada del amigo invisible, también sobre quiénes van a participar, cuánto se va a gastar en él, y finalmente enviarlo.

Una vez introducidos todos estos parámetros los participantes recibirán por correo electrónico las instrucciones necesarias para participar en el amigo invisible. Como veis es muy sencillo organizarlo a través de la web y desde un navegador en el ordenador. Si lo que queréis es organizar el amigo invisible desde el móvil, no os perdáis estas apps para organizar el amigo invisible.

Normas