xiaomi

Nuevo termómetro de Xiaomi, se conecta al móvil y cuesta 9 euros

Cuenta con conectividad bluetooth y es más preciso que su predecesor

La firma china vuelve a lanzar un pequeño dispositivo inteligente que se sincroniza con nuestro móvil. Es el Xiaomi Mi Bluetooth Temperature & Humidity Meter y que es capaz de ofrecernos lecturas precisas sobre la temperatura del hogar y sobre la humedad relativa que tenemos en este. Como se puede ver en la imagen se trata de un termómetro que podemos acoplar fácilmente en la pared. Cuenta con una pantalla LCD, que en la parte superior nos muestra la temperatura, y en la inferior la humedad relativa, todo un diseño bastante elegante y que encaja perfectamente en cualquier lugar de nuestro hogar.

Goza de conectividad bluetooth

Xiaomi recalca que este termómetro es especialmente preciso, de hecho puede medir la temperatura y la humedad con un margen de error de sólo el 0,1%.

Termometro Xiaomi
Este termómetro se conecta a otros dispositivos de la marca

Aunque lo mejor es que cuenta con conectividad bluetooth, gracias a la cual podemos conectar el termómetro a nuestro móvil mediante la Mi App. Una vez conectado podemos ver las mediciones del termómetro en nuestro móvil. Además es compatible con el resto de productos domóticos de la firma china, por lo que puede interactuar con otros dispositivos de la marca. Una vez más lo mejor es su precio, ya que se ha puesto a la venta en China por 11 dólares, o lo que es lo mismo, 9 euros al cambio.

Normas
Entra en EL PAÍS