_
_
_
_
_

La batería del Galaxy S9 cargaría mucho más rápido gracias al grafeno

Las bolas de grafeno podrían revolucionar este componente de los móviles

bolas de grafeno Samsung

El nuevo buque insignia de la firma coreana podría revolucionar el mercado con una tecnología revolucionaria en su batería. De momento se trata sólo de una patente, pero ya hay quien frivoliza con una posible revolución en el nuevo modelo gracias a uno de los materiales más prometedores en el terreno tecnológico, como es el grafeno. Concretamente ha sido gracias a una patente como hemos conocido que Samsung trabaja en una batería de bolas de grafeno. Evidentemente en esta patente no se asocia directamente en ningún momento a esta tecnología con el Samsung Galaxy S9, pero es una posibilidad.

Baterías más duraderas y que se cargan antes

Esta patente desarrollada por el SAIT, el Instituto de tecnología avanzada de Samsung, aprovecha las bolas de grafeno para mejorar las especificaciones de la batería.

El grafeno es la tecnología del futuro
El grafeno es la tecnología del futuro

Según esta patente y las investigaciones derivadas con esta tecnología las nuevas baterías podrían cargar en 12 minutos la misma energía que se obtiene tras una carga de una hora con la tecnología tradicional. Además según esta patente, estas baterías de bolas de grafeno pueden durar hasta un 45% más que las tradicionales. Ahora toca saber si el Samsung Galaxy S9 o el Note 9 serían los receptores de esta revolucionaria tecnología.

Más información

Archivado En

_
_