YouTube

YouTube ahora consume menos batería en tu iPhone

Una nueva actualización tiene la culpa

Sin duda uno de los puntos débiles de las actualizaciones de iOS tienen que ver con la autonomía de los terminales. Ya que en muchas de estas actualizaciones los usuarios han terminado apreciando una importante disminución de la autonomía del terminal por diversas razones. Lo mismo ha ocurrido en este caso con el uso de una de las aplicaciones básicas en todo móvil, como es la de YouTube. Pues bien, esta reducción de la batería fuera de lo normal con el iPhone se produce por un consumo anormal de la aplicación cuando está en segundo plano, que sigue consumiendo aunque no lo estemos utilizando.

Nueva actualización en el App Store

Hoy ha llegad una nueva actualización al App Store de Apple, en el que el changelog es bastante claro a la hora de explicar las mejoras introducidas en la app.

YouTube
YouTube consumía más energía de la normal hasta esta actualización

Concretamente lo que dice es que “Algunos problemas de batería se han solucionado”. Así que por lo menos han tenido la deferencia de preocuparse por este problema y ofrecer a priori un funcionamiento más liviano y sin tanta carga para el rendimiento del terminal, que ahora podrá aguantar más tiempo encendido aunque tengamos YouTube en segundo plano.

Normas