_
_
_
_
_

Startups que te ayudarán con los regalos de Navidad

Ideas para que comprar los regalos de Navidad sea más fácil

Se acerca la Navidad. Si hay algo que define estas fechas son los regalos. Pareja, hijos, padres, amigos invisibles… Son muchas las personas a las que regalar y al final faltan ideas para lograr el regalo perfecto. Sin embargo, existen una serie de startups que facilitan esta labor, para que los regalos estas fiestas sean tu tarea más sencilla.

Hablamos en primer lugar de Click&Gift. Esta empresa tiene más de 100 acuerdos con diferentes tiendas de Internet. Se trata de una tarjeta regalo para cualquier miembro de la familia. Una tarjeta totalmente personalizable que recibe el destinatario para gastar en lo que más le guste: moda, música, electrónica, restauración, etc., gracias al centenar de establecimientos adheridos. La tarjeta se entrega al receptor en un lugar y a una hora determinada por el emisor y ya puede disfrutar de su regalo, desde su ordenador. Fácil, rápido y para todo tipo de usuarios.

Su gran diferencia, por tanto, reside en dos aspectos fundamentales. En primer lugar, el alto grado de personalización. Por otro, la gran versatilidad, al poder invertir el valor de la tarjeta regalo en prácticamente cualquier tipo de producto o servicio.

Más startups que ayudan a regalar

Kolecta. Una hucha virtual en la que los participantes ingresan su parte. Cuando está todo el dinero reunido, se compra el regalo que se haya elegido entre todos, en las tiendas asociadas.

Finisherbox. Si tienes que hacer un regalo a una persona muy deportista, esta web puede ayudarte. Son experiencias deportivas. Al principio, la herramienta pone una encuesta para realizar y ayudar al emisor a elegir la que mejor se adapte a la persona: tipo de deporte, si es pareja o amigo, el presupuesto, etc., y al final sugieren la mejor experiencia para ese perfil.

Mr Wonderful. Todos sus productos tienen un mensaje. Siempre se dice algo especial con las tazas o las agendas, por ejemplo, de Mr. Wonderful. Si no sabe qué regalar, echa un vistazo a su productos y escoge una frase que defina al receptor, o se especial para él o ella.

Gift campaign. Si lo que buscas es algo más corporativo, aquí encontrarás todo tipo de productos cotidianos a los que añadir el logo o la imagen de la empresa.

Más información

Archivado En

_
_