_
_
_
_
_

El Nokia 8 recibe Android 8 Oreo sólo un mes después de su lanzamiento

Es de los primeros móviles en recibiirlo

Nokia 8

Una gran parte de la buena o mala reputación que pueda tener un fabricante en el sector de la telefonía móvil tiene mucho que ver con lo puntuales y frecuentes que son las actualizaciones de software. Y Nokia parece tener muy claro que puede ganarse la confianza de muchos usuarios si sus actualizaciones de software llegan rápido y de forma habitual. Y eso es lo que parece que está haciendo la nórdica, el mejor ejemplo es el Nokia 8 que ha recibido hoy su ración de Android 8 Oreo en una versión estable.

Un mes después de su presentación

El Nokia 8 llegó con Android 7 al mercado el pasado mes de octubre, pero sólo un mes después ya está recibiendo vía OTA la nueva versión del sistema operativo de Google, algo que sin duda ha dejado a más de uno con la boca abierta.

El Nokia 8 es uno de los primeros móviles en recibir Android 8 Oreo
El Nokia 8 es uno de los primeros móviles en recibir Android 8 Oreo

Recordemos que otros fabricantes como Samsung se encuentran actualmente en plena beta probando esta versión del software, y que lo recibirán en menos de un mes. Los siguientes móviles de Nokia que recibirán Android 8 serán los Nokia 6 y Nokia 5. Sin duda todo un punto a favor de Nokia y de los que estén planteándose comprar uno de sus móviles, porque pueden esperar las actualizaciones más rápidas del mercado.

Más información

Archivado En

_
_