_
_
_
_
_

El Gobierno subasta un megacontrato de viajes para la Administración

La oferta tiene un valor estimado de 285,6 millones de euros Tendrá un plazo de ejecución de dos años, prorrogables otros dos

EFE

El Consejo de Ministros ha autorizado la celebración de un nuevo contrato centralizado de servicios de agencia de viajes para la Administración General del Estado por un valor estimado de 285,6 millones de euros.

Este nuevo contrato tendrá un plazo de ejecución de dos años, prorrogables otros dos. El contrato vigente en la actualidad, suscrito con Viajes Halcón, entró en vigor el 6 de abril de 2015.

Más información
Irte de crucero por 369 euros o al Caribe por 465: ideas para el puente de diciembre
Las noches de hotel caen un 2,7% en Cataluña en octubre
A la caza del talento joven en el turismo

El Ejecutivo explica que dado el alto grado de cumplimiento de los objetivos perseguidos tras sus dos años de ejecución, el contrato ha sido objeto de dos prórrogas, la primera de las cuales finalizó el día 5 de octubre de 2017, y la segunda se extenderá por un plazo de tres meses, hasta el día 5 de enero de 2018.

Con el fin de mantener la cobertura del servicio durante la tramitación del nuevo contrato, se ha acordado con Viajes Halcón una nueva prórroga hasta la entrada en vigor del nuevo, sin que en ningún caso pueda excederse del 5 de abril de 2018, por ser el período máximo prorrogable para este contrato.

Hasta el momento, el contrato centralizado lleva ejecutados más de 158 millones de euros y cubre las necesidades de transporte y alojamiento de los viajeros de trece ministerios, 81 organismos públicos y cinco entidades gestoras y servicios comunes de la Seguridad Social, que se desplazan a cargo de la Administración General del Estado.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_