_
_
_
_
_

La aplicación de Movistar+ desaparece de PlayStation 4 y PlayStation 3

Los usuarios de estas consolas se quedan sin la plataforma de televisión

Movistar+

Movistar+ es la heredera del legendario Canal+, la televisión de pago que durante más de dos décadas fue la principal plataforma de este tipo en España y que fue absorbida por Movistar. Pues bien, los usuarios de Playstation 4 y Playstation 3 podían disfrutar de los contenidos de la plataforma en sus respectivas consolas a través de una aplicación, algo que de momento no van a poder hacer desde el 1 de diciembre. Y todo después de que tal y como hemos conocido, los usuarios de las consolas hayan visto este mensaje “A partir del 1 de diciembre de 2017 esta app dejará de estar operativa en PlayStation. Sigue disfrutando en el resto de dispositivos compatibles Smart TV, web, tablet, móvil y consola”.

No habrá más Movistar+ en estas consolas

Como habéis podido comprobar en este mensaje los usuarios de las consolas de Sony no podrán seguir disfrutando de los contenidos de la plataforma de televisión en ellas.

Movistar+

De hecho desde Movistar+ invitan a utilizar otros dispositivos donde la aplicación (antiguo Yomvi) está presente, como en teléfonos móviles, tabletas o Smart TV. Nuestros compañeros han podido confirmar con Movistar+ esta decisión, pero de momento no ha trascendido razón alguna para tomar esta polémica decisión.

Más información

Archivado En

_
_